Auxiliar de ayuda a domicilio para Ceuta - Ceuta

3 Wochen Veröffe ...
Dienstleistungen
Ceuta
Private Company

Beschreibung

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.
www.clece.es
Clece dentro de sus servicios sociales precisa de la incorporación de auxiliares de ayuda a domicilio para Ceuta para la atención de personas dependientes en su domicilio (aseo en cama y ducha, cambios posturales, utilización de grúa, cambios de pañal...) durante los fines de semana y festivos.
Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisites

-Formación en el Área Sanitaria (Técnico en atención a personas en situación de dependencia,Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, Geriatría, Certificado de profesionalidad atención sociosanitaria en domicilios...)
-Experiencia en la atención de personas dependientes.
-Disponibilidad sábados, domingos y festivos.
-Indispensable residencia en Ceuta.

Offer Details

Berufsfeld: Produktion

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

Sich mit einem Lebenslauf bewerben

Sie müssen sich auf SNTalent registrieren bevor Sie sich mit Ihrem Lebenslauf bewerben können für dieses Bewerbungsverfahren.
Wenn Sie sich schon registriert haben, müssen Sie sich zuerst einloggen. Sobald Sie registriert sind, können Sie sich mit Ihrem Lebenslauf für dieses und andere Bewerbungsverfahren bewerben.

Do you like this job?

Share it!