PRÁCTICAS FISCAL INGLES ALTO - Madrid

5 Wochen Veröffe ...
Dienstleistungen
Madrid
Private Company

Beschreibung

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Fiscal, de la mano de los mejores profesionales ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Fiscal de la oficina de Madrid.
¿Cuales serán tus funciones?
Darás apoyo a uno de nuestros profesionales del departamento Fiscal con la gestión y consulta de bases de datos legales para los diferentes procesos activos, preparación de escritos, cumplimentación de modelos fiscales y gestión de procedimientos ante Hacienda, entre otras funciones.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. Debido al COVID la entrevista será online y el puesto de trabajo será en la modalidad de teletrabajo, con los mejores recursos tecnológicos y equipos.

Requisites

Pensamos en un/a estudiante de Máster en Tributación o Asesoría Fiscal, motivado por desarrollar su carrera profesional en el Área Fiscal.
Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.
Nivel de inglés C1
Con disponibilidad de incorporación inmediata ya sea a jornada parcial mañanas o bien jornada completa.

Offer Details

Berufsfeld: Legal

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen und nimmt keine neuen Lebensläufe mehr an

Einen Freund (m/f) empfehlen