Equipo Gerencial KFC - El Vallés - Terrassa

39 weeks published
Terrassa
Private Company

Description

KFC Amrest somos uno de los mayores franquiciados de KFC en Europa y ¡te estamos esperando en nuestro Equipo Gerencial!.
Actualmente, estamos buscando tres figuras gerenciales para nuestro restaurantes KFC ubicados en la zona del Vallés Occidental.
Buscamos personas que se unan a nuestro equipo gerencial con pasión por la restauración y que quieran desarrollar su carrera profesional de nuestra mano.
Una vez te incorpores con nosotros, empezarás a aprender del negocio de una manera práctica, pasando por las distintas posiciones del restaurante. Conocerás la fase operativa de nuestros restaurantes, alcanzando las normas y procedimientos de la compañía, conociendo los puestos base tanto en cocina y caja. Además, te formaremos en el manejo de nuestros sistemas de gestión y administración tanto de personal como productos, y todas las áreas imprescindibles en las que se sustentan nuestros restaurantes.
Finalizado ese periodo formativo inicial, comenzarás ocupar la posición de encargado/a de manera completamente autónoma llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
-Garantizar una excelente atención al cliente, en base a los estándares del grupo.
-Atender reclamaciones de clientes e incidencias con la mayor celeridad posible.
-Gestionar los objetivos financieros marcados por la empresa (costes, auditorias, etc)
-Supervisar el seguimiento de los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria.
-Controlar y supervisar inventarios, pedidos de mercancías,
-Gestión y organización de turnos de trabajo.
-Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad
-Formación del personal a su cargo.
-Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones.
Buscamos personas implicadas y que quieran desarrollarse y crecer con nosotros; personas que lleguen para quedarse y nos revolucionen con su energía. Por ello, si te interesa un puesto estable dentro de la hostelería y empezar a gestionar tu propio equipo de trabajo en un ambiente agradable y dinámico ¡¡no dudes en inscribirte en la oferta!!
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Requisites

-Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales, llevando a cabo funciones de gestión de turno, en restaurantes de alta capacidad de clientes, e interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros,...)
-Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.
-Imprescindible disponibilidad para trabajar en turno partido (horario de comida y cena).
-Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

Offer Details

Discipline: Operations

The hiring company prefers to keep their name private and it will only be notified to selected applicants.

This hiring process is closed

This hiring process is closed and is not accepting new CVs

Refer a friend