Prácticas Compliance - Madrid

50 weeks published
Auditing and con ...
Madrid
Private Company

Description

Somos ManpowerGroup, empresa multinacional dedicada a ofrecer soluciones en cada una de las fases del ciclo del Talento: atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo; servicios de externalización en el ámbito de los RR.HH, servicios y soluciones IT, gestión de carreras profesionales y consultoría.

Estamos comprometidos con nuestros valores: las personas, el conocimiento y la innovación. A través del Programa Crece, impulsamos el Talento en nuestros estudiantes en prácticas para que vivan la mejor experiencia profesional con nosotros, aprendan y se desarrollen en nuestros equipos Estarán tutorizados desde su acogida inicial hasta su finalización, valorando su perfil en nuestra Compañía y nuestros clientes para iniciar o mejorar su empleabilidad. Todo ello con el objetivo de aportar valor, ayudando al talento a liberar todo su potencial y fomentando su learnability.
Funciones:
Apoyo al área de Consultoría Compliance en proyectos de Cumplimiento Normativo Internacional TI y Seguridad de la Información, Privacidad y GRC.
Principalmente, dará apoyo en el servicio de Cumplimiento Normativo Intermacional TI que prestamos a un cliente importante del sector financiero, buscando normativa en diferentes ámbitos de la Seguridad de Información y TIC que le afecte en todos los países en los que tiene presencia, analizando sus obligaciones legales relacionadas y correlacionando las mismas con controles técnicos de la ISO 27001 y NIST que sean de aplicación.
Adicionalmente, colaboración en proyectos de Privacidad (GDPR)
Beca remunerada en horario 9 a 14h

Requisites

Posibilidad de convenio con centro de estudios
Grado en Derecho y Máster en nuevas tecnologías y protección de datos

Proactividad, motivación y compromiso

Offer Details

Discipline: Legal

The hiring company prefers to keep their name private and it will only be notified to selected applicants.

This hiring process is closed

This hiring process is closed and is not accepting new CVs

Refer a friend