TÉCNICO/A NÓMINAS JUNIOR INGLES - Madrid

6 weeks published
Auditing and con ...
Madrid
Private Company

Description

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

¿Qué buscamos?
En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas (Payroll) Junior con inglés alto en nuestra División de GD Asesoría Laboral de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Si te gusta trabajar en equipo, tienes inglés alto, experiencia o formación en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía lider a nivel nacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Integrado/a en el equipo laboral internacional, te responsabilizarás del asesoramiento en materia laboral de una cartera de clientes extranjeros con filiales en España, elaboración de nóminas/atrasos, confección de contratos y liquidaciones. Regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190 y seguros sociales.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario de entrada y salida, médico de empresa, formación constante, formar parte de un equipo muy experimentado con excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional. Valoramos realizar contrato indefinido o contrato en prácticas en función del perfil profesional y la experiencia.
En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

Requisites

¿Qué requisitos debes reunir?
Grado en Relaciones Laborales o Derecho, siendo valorado de forma positiva con Master en Asesoría Laboral.
Valorable con experiencia en Asesoría Laboral, gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas de una cartera de clientes. Valoraremos candidaturas con experiencia de prácticas.
Nivel Alto de inglés C1.
Conocimientos de A3NOM y Excel (valorable)

Offer Details

Discipline: Legal

The hiring company prefers to keep their name private and it will only be notified to selected applicants.

This hiring process is closed

This hiring process is closed and is not accepting new CVs

Refer a friend