COMPLIANCE EN PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES (INGLES) - Barcelona

4 semanas publicado
Auditoria
Barcelona
Empresa privada

Descrição

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

¿Qué buscamos?
En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un recién Graduado/a en Derecho con interés en desarrollarse profesionalmente en el área de COMPLIANCE NORMATIVO EN PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES en nuestra oficina de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Si te gusta trabajar en equipo y quieres participar en un nuevo proyecto en el que poder especializarte y desarrollarte en el área de Compliance en Prevención y Blanqueo de Capitales, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Integrado/a en el equipo de cumplimiento normativo especializado en Compliance, en el área de Prevención del Blanqueo de Capitales de nuestra compañía, te responsabilizarás entre otras funciones de realizar la cumplimentación, verificación y archivo de la documentación necesaria para la obtención de los objetivos marcados por la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales, en especial la relativa a identificación de clientes y su mantenimiento.
Asimismo podrás comprender el análisis de los distintos factores de riesgo asociados a la actividad de los clientes, objeto de análisis, la solicitud y revisión de la documentación requerida por la ley tanto para clientes nacionales como internacionales. Participarás en el seguimiento de los procedimientos internos de análisis y apertura de expedientes relativos al cumplimiento normativo en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales (Compliance).
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. facilitándoles formación, horario flexible y un salario competitivo. En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

Requisitos

¿Qué requisitos debes reunir?
Pensamos en profesionales recién graduados en Derecho o estudiantes del Master de Acceso a la Abogacía, interesados en desarrollarse profesionalmente en el área de Prevención y Blanqueo de Capitales (Compliance)
Será requisito indispensable que la persona aporte un nivel alto de Ingles, valorandose muy positivamente experiencia en áreas de compliance normativo, en especial en materia de prevención de blanqueo de capitales de notarías, entidades financieras, aseguradoras, consultoras, despachos de abogados o auditores.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Legal

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Este processo de contratação foi encerrado

O processo de contratação está fechado e não está aceitando novos Currículos

Indicar um amigo