Contable EXPERTO/A con perfecto conocimiento programa A3 y experiencia REAL. - Sant Cugat del Vallès

4 semanas publicado
Bancário
Sant Cugat del V ...
Empresa privada

Descrição

Buscamos contable con experiencia. Imprescindible dominio del programa A3. Realizará todas las funciones del ciclo contable: confección registros contables, análisis de cuentas, control de tesorería, conciliación bancaria, registro de facturas, preparación de libros, elaboración de balances, presentación de declaraciones de impuestos y responsabilizarse de determinar el balance global y la liquidez de la empresa.

NO SOMOS UNA GESTORÍA, buscamos competencias superiores a la media. Nuestros clientes están acostumbrados a un nivel tecnico excelente, y a un servicio altamente profesional. Beneficios LaboralesPlan de conciliación laboral y familiar
Máxima flexibilidad horaria para conciliación laboral y familiar

Requisitos

Perfecto conocimiento A3
Experiencia en despachos profesionales/gestorias
Ser contable de verdad
Otra informaciónEstamos dispuestos en valorar salarios superiores a los 18.000 propruestos según el candidato. Necesitamos un contable experto y "de verdad". No gente que haya echo un cursillo de contabilidad...un contable que haya estudiado para ser contable, y que tenga mentalidad y forma de trabajar de un contable. No queremos contables internos de empresas, ya que por nuestro modelo de negocio necesitamos gente con experiencia en despachos profesionales. A diferencia de una gestoria, nuestro desapcho tiene una calidad y una profesionalidad, un cuidado por los detalles importante.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Financeiro

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Candidatar-se com um Currículo

Você deve registrar no SNTalent antes de poder candidatar-se com o seu CV para este processo de contratação.
Se já registrou, deverá entrar primeiro. Assim que registrar, poderá candidatar-se com o seu Currículo para este ou outros processos de contratação.

Você gosta dessa oferta?

Compartilhe!