Vigilante de Seguridad para Málaga - Málaga

2 semanas publicado
Serviços
Málaga
Empresa privada

Descrição

Clece Seguridad es una empresa de ámbito nacional que presta soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integral; comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Clece Seguridad precisa de la incorporación de vigilantes de seguridad para Málaga. Imprescindible estar en posesión del carnet TIP de vigilante y poseer certificado de discapacidad en vigor. Se ofrece contrato eventual por circunstacias de la producción a 30 horas semanales con turnos rotativos.
Clece Seguridad garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisitos

-TIP en vigor.
-Carnet de conducir tipo B
-Experiencia como vigilante de seguridad.
-Imprescindible residencia en la provincia de Málaga
-Disponibilidad para rotativos

Detalhes da Vaga

Disciplina: Outros

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Candidatar-se com um Currículo

Você deve registrar no SNTalent antes de poder candidatar-se com o seu CV para este processo de contratação.
Se já registrou, deverá entrar primeiro. Assim que registrar, poderá candidatar-se com o seu Currículo para este ou outros processos de contratação.

Você gosta dessa oferta?

Compartilhe!