Auxiliar de Servicios - Madrid

3 semanas publicado
Serviços
Madrid
Empresa privada

Descrição

Grupo Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
Actualmente precisamos para Centro situado en Madrid, Auxiliares de Servicios para desarrollar las siguientes funciones:
- Supervisión de Salas
- Atención al público
- Control de visitas
- Asistencia personal con movilidad reducida
Horario:
- Turnos partido de 10:00 a 15:00 y de 17:30 a 20:00. Lunes a Domingo, libranzas rotando según cuadrante, realizando 30 horas semanales.
Esta compañía garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisitos

-Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).
- Disponibilidad para incorporación en Junio
- Disponibilidad para realizar turno partido.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Recursos Humanos

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Candidatar-se com um Currículo

Você deve registrar no SNTalent antes de poder candidatar-se com o seu CV para este processo de contratação.
Se já registrou, deverá entrar primeiro. Assim que registrar, poderá candidatar-se com o seu Currículo para este ou outros processos de contratação.

Você gosta dessa oferta?

Compartilhe!